Idiomas :
GermanSpanishFrench (Fr)ItalyEnglish (UK)

Sun Enterprises es productor mayorista líder de cuero y componentes de joyas a nivel Europeo y Estadounidense.

La empresa ofrece productos de excelente calidad y dispone de una amplia colección de productos, incluyendo todo tipo de cierres magnéticos, abalorios y cordones de cuero, etc.

Ofrecemos todo lo que necesitas para la creación de joyas y otros complementos de moda. Exportamos a más de 55 países diferentes y supone un verdadero orgullo para nosotros que los mejores disenadores de Europa y de EEUU empleen nuestro cuero para sus accesorios debido a la alta calidad y suavidad del producto.

Como un enorme productor, podemos producir artículos personalizados para necesidades específicas. Si necesitas cualquier producto hecho a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros - Será un placer poder ayudarte!


Abalorios y dijes

Ofrecemos una amplia variedad de abalorios y perlas para la creación de joyas. La creatividad no tiene limites! Explora nuestra colección e inspírate! Ofrecemos también acabados para cuero, perlas con agujero grande, colgantes sofisticados, abalorios de cuero, piezas de zamak para cuero - Estas fornituras transforman cada accesorio de cuero en un producto único que llama la atención.

Cuero

Nuestra colección de cuero es la más grande globalmente y ofrecemos diferentes variedades de cuero nappa, cordones de cuero redondo, cuero plano, cuero regaliz y cuero sintético.

Nuestro surtido incluye más de 100 colores para cada estilo y ofrecemos diferentes disenos - desde redondo, trenzado, plano, hasta fino o grueso, ofrecemos todo para los distintos gustos de los clientes. Además, también personalizamos cuero basado en necesidades específicas, tallas, etc. Estamos constantemente actualizando y expandiendo nuestra colección, ajustándonos a las últimas tendencias.

Fornituras para creación de joyas

Ofrecemos una extensa colección de broches y cierres magnéticos, accesorios de acero inoxidable y de metal, cordones de seda y cintas, abalorios y dijes para cordones de cuero y herramientas de hobby. Puedes buscar cualquier material que necesites en tu proceso de creación de joyería en nuestra Galería de productos de fornituras de joyas.

 

Cordones de cuero

Como productores de cuero líderes en el mercado europeo, nos esforzamos constatemente en enriquecer nuestra colección con nuevos estilos de cuero. Nuestra colección incluye todo tipo de cordones de cuero, en especial cordones de cuero redondo, cordones de cuero plano trenzado, cordones de cuero nappa, piel de gamuza o de ante. La talla de nuestro cuero va desde 1mm a 40mm. En cuanto a la gama de colores y estilos, ésta se extiende todavía más. Si deseas explorar todos nuestros modelos de cuero, no dudes en descargarte nuestro catálogo. Nos sentimos orgullosos de poder exportar nuestros productos a más de 55 países, y de que nuestros cordones de cuero sean empleados por los mejores disenadores en el mundo gracias a nuestra calidad superior, suavidad y amplia variedad de colores.

Como fabricante líder de cuero, podemos personalizar la producción según tus requisitos y embalar los productos en rollos, bobinas o cartas de muestras. Descubre nuestros cordones de cuero napa y toda la colección en la Galeria de cordones de cuero napa.

Seda

Ofrecemos diferentes estilos de cordones de seda secados a mano. La seda se ha convertido en un producto cada vez más popular empleado para pulseras, colgantes y otros accesorios. Nuestra colección incluye seda habotai, cintas de seda y seda rellena de algodón en una amplia variedad de colores. Nuestros cordones y cintas de seda son secadas a mano respetando el medio ambiente. Son pre-lavadas y resistentes, manteniendo el color original.

Tenemos disponibles más de 200 colores diferentes. Descubre todo lo que puedes crear con estos productos, aportando un toque de lujo y sofisticación a tu próximo proyecto gracias a nuestra suave y elegante seda. Podrás comprobar que es realmente fuerte, suave y flexible, perfecta para cualquier diseno de joya.

Broches y cierres magnéticos

Además, ofrecemos una amplia colección de broches magnéticos para joyería que se ha ido expandiendo rápidamente a lo largo de los ultimos anos. Aquí podrás encontrar nuestros cierres magnéticos en distintas tallas y formas, adecuados para todo tipo de cuero y otros materiales. Nuestros broches magnéticos pueden ser empleados tanto para pulseras como colgantes. Descubre toda nuestra colección con más de 1000 estilos diferentes!

 
Categorías de productos