ABRIENDO LA PUERTA A LA PLATA DE LEY

Es fascinante explorar nuevos mercados y trabajar con artículos diferentes a los que ya vendemos. Pero antes de entrar en un nuevo sector comercial, es fundamental conocer bien el producto con el que vamos a tratar. Así que, para empezar, respondamos a la pregunta: ¿qué es la plata de ley?

La famosa plata 925, de la que todos hablan, es una aleación metálica en la que la plata representa un mínimo del 92,5 % de su peso. ¡Sencillo y directo!

El mundo de la plata de ley es un universo brillante, donde tanto clientes como vendedores pueden encontrar pendientes, anillos, pulseras, aros, brazaletes y cadenas hechos de este material.

El acero inoxidable también es un buen material para diseñar accesorios, pero la plata de ley se está volviendo cada vez más popular, a pesar de su precio más elevado, ya que los grandes diseñadores están dispuestos a pagar más por artículos de alta calidad.

Las cadenas, anillos y pendientes son los productos más utilizados en plata de ley, pero los cierres magnéticos y broches hechos con este material también están muy solicitados, especialmente para combinarlos con componentes valiosos como los cordones de piel de raya (stingray).

Muchas personas piensan que la plata de ley es difícil de conseguir y de utilizar en sus creaciones, pero en realidad no es así: ahora, gracias a Sun Enterprises, puedes acceder a las cadenas y cierres de plata de ley que siempre has estado esperando.